HOME       VOLUNTEER OVERSEAS       BLOGS

jueves, 11 de febrero de 2016

Bienvenidos Cohort 15, de Lorena Barra

Bienvenidos

Bienvenidos al grupo 15 del programa con el proyecto Integración cultural. Es un gusto conocerlos y trabajar  en este nuevo reto que será de mucha ayuda para nuestro proyecto, ya que se cambiara y trabajara con otro enfoque sin dejar de lado las actividades del programa
El programa empezó en el mes de agosto del  año 2015 con un convenio con el municipio de Coripata del departamento de La Paz Bolivia con nuestro socio la fundación AFROBO, que trabaja en las provincias de Nor Yungas, Sud Yungas, Caranavi e Inuisibi del departamento de La Paz donde hay asentamiento afro.

El proyecto comenzó en el trabajo con las comunidades de Coripata, Coscoma, y Arapata del municipio de Coripata trabajando con salud sexual y reproductiva, derechos sexuales en el Colegio Eduardo Avaro y el Centro de salud de Coripata, también se trabajo en esta misma comunidad con los niños y la población con clases de ingles y talleres sobre nutricio, en la comunidad de Coscoma se trabajó con los adultos mayores  con un tema de acompañamiento y con los niños de la escuela con temas de nutrición e integración cultural. Esto fue un breve resumen de lo que se a hecho hasta ahora con el anterior grupo.



Ahora con este grupo el reto es elaborar un diagnostico acerca de la población para poder hacer un  proyecto y continuar trabajando con el socio y con las comunidades, esperamos poder lograr nuestro propósito y poder hacer algo en  pro de nuestros beneficiarios.

Esperamos que este sea un lindo grupo y con muchas ganas de trabajar, bienvenidos Viviana, Rodrigo, Israel, Nesli y Diego. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario