HOME       VOLUNTEER OVERSEAS       BLOGS

viernes, 1 de abril de 2016

LOS IDEALES QUE ILUMINAN MI CAMINO POR NESLI PEREZ

LOS IDEALES QUE ILUMINAN MI CAMINO UNA  Y OTRA VEZ ME HAN DADO CORAJE PARA ENFRENTAR LA VIDA CON ALEGRIA HAN SIDO: “LA AMABILIDAD, LA BELLEZA Y LA VERDAD”.
Una nueva semana más con retos en cada uno de nosotros, trabajamos con tanto cariño, empeño y dedicación para que podamos lograr nuestro objetivo, pues empezamos con el pie derecho con la elaboración de nuestro proyecto y el lanzamiento de nuestra campaña para nuestros adultos mayores del municipio de Coripata también para los niños



Semana de búsqueda de financiamiento para los proyectos donde tenemos la esperanza que encontraremos algo para beneficio de todos nuestros necesitados.
Diego tratando de termina la edición de los videos para nuestra gran presentación final, semana de reflexión humanitaria donde todo es paz.
Semana de aprendizaje, donde aprendimos a ver nuestro propio vivir nuestra jefa eddel nos dio unos curso de como vemos a nuestro propio individuo del mundo, donde cada uno de nosotros expreso en dibujos de la forma que mejor lo vemos.

 El trabajo es todo lo mejor que nos puede pasar y mejor si es con niñ@s por mi comunidad, pues a trabajar se dijo pasamos unos lindos momentos con los niñ@s de Coripata conjuntamente con nuestros socios de AFROBO, enseñándoles lo que es nuestra cultura, historia, música, haciéndoles conocer sus derechos viendo que se nos viene el mes más lindo del calendario Abril un mes exclusivamente para ell@s.
El recordar es volver a vivir y estar con mis niñ@s es volver a mi infancia donde a todo preguntaba el porqué de las cosas sin importar mi edad pues no hay duda alguna me alegra el corazón disfrutar de ellos aunque veo que aún no tienen mucho conocimiento de sus derechos y obligaciones pues es un trabajo duro que debemos comenzar por orientar desde la familia, profesores para poder llegar a ellos, cada ocurrencia que ell@s expresan les sale con tanta ternura donde podemos observar que no existe maldad en ell@s, ver como juegan niños y niñas juntos sin que exista el machismo o feminismo, pues no se sabe en qué momento cambio todo esto para que la vida de ellos cambiara tanto pero es muy bueno saber que en el campo todavía existe esta ingenuidad.



Hay muchas cosas que en esta vida que quisiéramos demostrar con un poco de ayuda en este largo caminar se que es poco lo que hacemos por ellos pero es un granito mas en mi corta vida nunca me había sentido tan bien de contribuir a mi comunidad con mis pocos saberes y ver la vida con otra realidad, el migrar de un lugar a otros siempre hace que de alguna forma olvidemos de donde somos y a donde vinimos, pues a tan solo cuatro horas de la paz en Nor Yungas encontramos Coripata con su gente humilde con niños y niñas que son y serán el futuro de todos nuestros país, donde debemos ayudarlos a que sus sueños se cumplan trabajare por un mejor futuro por un mejor mañana por un niño niña sin tristeza en su corazón.


SE HUMILDE PARA ADMITIR TUS ERRORES, INTELIGENTE PARA APRENDER DE ELLOS Y MADURO PARA CORREGIRLOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario